¡Bienvenidos!

Hola a todos! En la Grecia antigua el Banquete o Simposio constituía un importante fenómeno social, en el que personas de la misma clase social se reunían con el fin de intercalar ideas y opiniones en torno a varios argumentos, acompañando las discusiones con alimento y vino. Comer y beber en grupo producía entre los comensales una especie de identidad, que acercaba a las personas que participaban en dicho Banquete.
Pues bien, como en nuestro centro existe la buena costumbre de reunirse para intercambiar recetas de cocina de platos ya hechos por cada uno y que sabemos que salen bien, nace la idea de este "simposio" llamado El Cadalso entre pucheros, en el que podamos ir escribiendo y compartiendo todas las claves de esos platos.

5 comentarios:

  1. Nos viene como anillo al dedo ¿quizás fuimos griegos en una vida anterior?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que lo fuimos! A ver si esto sigue adelante y podemos crear un buen recetario. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación, Juan Carlos. ¡Qué sitio más bonito! ¡Si hasta parece que huele bien!
    Mucha suerte con la iniciativa, que viene a complementar esa afición nuestra a TUS recetas de cocina. Echo de menos la receta de los pestiños, pero no me impaciento porque sé que llegará junto a muchas otras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. oh!!!, no me ha llegado la invitación, así que no puedo deleitaros con algunas recetas...como mi gazpacho de aguacates, o mi ensalada de garbanzos...bueniiiiisimos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, qué me gusta la idea. Seguro que nos lo vamos a pasar genial y es estupendo tener recetas nuevas para experimentar. Manos a la obra...

    ResponderEliminar